Atiye es una joven pintora que lleva una vida perfecta en Estambul. Tiene una familia amorosa, un novio adinerado y adorable, y está muy cerca de abrir su primera exposición, pero su vida cambia después de un descubrimiento realizado en Göbekli Tepe, el templo más antiguo del mundo. El arqueólogo Erhan descubre un símbolo que revela la relación mística entre el templo y la joven.
Atiye cambiará su vida y realizará una búsqueda para descubrir los secretos de su pasado que se encuentran ocultos en aquellas ruinas. A medida que se desarrolla el misterio, los eventos que enfrenta Atiye hacen que se cuestione el pasado y el futuro, todo entre lo real y lo espiritual.
Esta es la sinopsis de “The gift”, la serie otiginal turca que estará disponible desde hoy en Netflix. La primera temporada constará de ocho episodios, y la protagonizan Beren Saat y Mehmet Günsür, estrellas de las telenovelas turcas.
El otro estreno del día en la plataforma de streaming pertenece al género biográfico. En “Kevin Hart: don’t f**k this up” (No lo arruines), el actor Kevin Hart habla a corazón abierto sobre su carrera, el matrimonio y la familia mientras transita momentos críticos tanto profesionales como personales.
El comediante estadounidense anunció en las redes sociales el estreno de su docuserie en seis episodios dos meses después de sufrir graves lesiones en la espalda en un grave accidente automovilístico. “Los obstáculos de la vida sólo te hacen mejor”. “De vuelta a la rutina voy... #Dios es bueno”, escribió. Conocido por su papel en “Jumanji: el siguiente nivel”, Hart habló sobre su accidente en noviembre: “una mentalidad positiva y una perspectiva positiva de la vida son todo lo que necesitas... Sólo tienes que buscarlo. Es un estilo de vida”.
En tanto mañana, llegará a Netflix “La momia”, la adrenalínica película de 1999 protagonizada por Brendan Fraser. Es la historia de un equipo de arqueólogos que resucita una momia de espíritu maligno. Es momento de que un aventurero y un torpe egiptólogo se deshagan del terrible demonio.